Máster Ralaya 2021

Estado actual
Ended
Precio
--
Curso ended

Máster Ralaya es una experiencia de desarrollo personal, profesional y comprensión espiritual diseñada para investigar quién eres y alcanzar la verdadera percepción.

Accede a esta excelente formación, inspirada en UCDM, que integra la Inteligencia Emocional, el Liderazgo, el Bienestar y el Coaching desde una visión única.

En este Máster, de 7 meses de duración, vivirás un proceso de acompañamiento personal transformador, para descubrir qué es lo que verdaderamente quieres y hacer el cambio de percepción necesario para manifestarlo. Acelera la consecución de tus metas personales y profesionales desde la comprensión y aceptación de los bloqueos que te impiden conseguir lo que para ti es una vida llena de sentido.

Al terminar esta formación serás un experto/a en Inteligencia Emocional, Liderazgo y Bienestar por lo que te sentirás autorizado/a para emprender, para liderar personas y generar equipos unidos, así como, para desarrollarte profesionalmente como coach personal y organizacional, si te implicas con este cambio de percepción.

Gracias al acompañamiento de Ralaya, y su equipo, con más de 8 años de experiencia acompañando empresas, autónomos, emprendedores y particulares, experimentarás el Verdadero Liderazgo y la Excelencia personal y profesional.