Nutrición, salud y liderazgo

Estado actual
No Inscrito
Precio
57,00 €
Primeros pasos

Este curso es inspiración pura. Javier tiene la capacidad de hacer sencillo lo que parece complicado. Su comprensión y la relación que establece entre la salud, el liderazgo y la nutrición te llevan a una nueva y revolucionaria percepción.

Te haces consciente de que el cuerpo puede ser una máquina perfecta si comprendes tu ritmo y te cuidas. Con esta sintonía tu vida personal y profesional se vuelven excelentes.

La vida es cuestión de ritmo y entender la importancia de tu salud intestinal y cómo ésta se relaciona con las hormonas y tus pensamientos es esencial.

Durante el curso te harás consciente de lo equivocados que estamos, inducidos por una educación influenciada por una parte de la industria alimentaria y farmacéutica en la que todavía no se comprende la salud.

Verás que comprenderla no es algo complicado y que el liderazgo surge de manera natural cuando te cuidas.

En este curso relacionamos los tres pilares que te ayudarán a tener una vida en equilibrio. No sólo aprenderás de nutrición y que alimentos comprar y cocinar, sino cómo dormir mejor y la importancia del ejercicio físico.

Comprenderás el beneficio tan impresionante que acostarte y levantarte temprano tiene, así como lo fundamental que es la combinación de ejercicios de fuerza con aeróbicos para tener salud y grandes ideas que te ayuden a liderar tu vida.

Te proponemos un curso que va mucho más allá de los alimentos. Verás cómo la conciencia con la que comes, duermes o te ejercitas lo cambia todo.

 Y, por supuesto, a través de sus 23 clases ya grabadas y listas para ver a tu ritmo, comprenderás por qué percibimos diferentes enfermedades y como tu relación con la nutrición y contigo mismo/a es fundamental para tu salud: Ayuno intermitente, disbiosis/permeabilidad intestinal, estreñimiento, limpieza intestinal, problemas autoinmunes, alergias, artritis, artrosis, reuma, síndrome metabólico, hipertensión, diabetes, fatiga, ansiedad, depresión, fibromialgia, dermatitis, … y mucho más.

Esta información te ayudará a percibirte como una persona más sana, confiada y agradecida. Desde Ralaya sólo te pedimos una cosa, que lo compres con la confianza de todo lo que te va aportar, y que lo disfrutes mucho y lo interiorices feliz 🙂

NOTA IMPORTANTE: Este producto no sustituye el parecer de un médico. Consulta siempre con un profesional de la salud para tratar cualquier asunto relacionado con la misma. Este curso recoge las opiniones personales del ponente.

Lo que incluye

  • Acceso al curso desde ordenador, tablet y móvil. Lo haces a tu ritmo.

  • 23 clases grabadas diseñadas para que el curso se integre con facilidad en tu día a día.

  • Tiempo de acceso al curso durante seis meses.

  • Soporte técnico y canal de dudas a través de nuestro email info@ralaya.com

  • Descuento de un 25% para una sesión personal con Javier Rocha sobre Salud y Liderazgo.

 

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido del Módulo
0% Completado 0/1 pasos
Contenido del Módulo
0% Completado 0/1 pasos